lunes, 16 de julio de 2012

Pedidos de Fanfics

Bueno, tal y como indica el título, como estoy de muy muy buen humor, voy a aceptar peticiones de fics. ¿Qué es esto?
Pues verán mis queridas seguidoras n.n si ustedes quieren puedo escribir un fic que ustedes quieran, para ello van a tener que hacer un comentario en esta publicación con los siguientes datos:

Grupo musical: (Aclaro que no tiene que ser, necesariamente, de Hey! Say! JUMP o de Jpop, puede ser de Super junior (kpop) u otro grupo o artistas que quieran)
Pareja: (Yamajima, InooDai, Yamachii, TakaYama, TakaJima, Takachii, AriYama, etc)

Tipo: Yaoi/Yuri
Género: Romance, lemon, angst, Fluff, Hurt/comfort, songfic (aclaren la cancion y el artista de cual proviene), violencia, Universo alterno (puede ser de vampiros y esas cosas (?)).
Clasificación: OTP, +17, +13, apto para todo publico, OOC, 
Extensión: Oneshot, Twoshot, Seriado (la extensión dependerá de lo que salga de mi cabecita pelirroja (?)) y Drabble.
Descripción: coloquen básicamente de que quieren que trate su historia n.n.
En caso de ser en una escuela y que los protagonistas estudiantes, aclaren a que curso asiste cada uno n.n

oootra cosilla más: aclaren, porfis, quien es el uke y quien el seme...hay algunas cosas que desconozco (?) hahahaha esperaré sus comentarios >.<


7 comentarios:

  1. OOMG OMG, querid futura esposa Mia(?) HAHAHAHAHAHA, ya te hago, yo mi pedido XD. Porque me encanta como escribes, como redactas, me encantas tu X'D Me encanta tu cabello Rojo, Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta~ Ya, escribo mi Lista:
    Grupo Musical: Hey Say Jump~ Y por naadi del Mundi los Cambioo~
    Pareja: InooDai InooDai InooDai everywhere
    Tipo: Yaoi! (Escribes Yuri!?)O.O
    Genero: Continuacion de My Sexy Playboy~~ (¿Que es esto? Mi prooooopioo genero :DDD)
    Clasificacion: +17 (Tengo 18, Yuuuupiii~~)
    Extension: My Sexy Playboy X'DDD (¿Se nota que tu Fic me encanto? ♥_♥
    Descripcion: My sexy Playboy My sexy Playboy~~~~~~


    Ñañañaña LALALALA, listo OwO Mi lista como regalo a MamaNoela Akari, estaa Lista~
    Solo falta saber si me porte Bien o Mal, Ok no XD
    Pero ahi estaaaaaaa~~ *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha es una indirecta de "termina mi fic y quiza despues te pida que me escribas otro" xDDD me encanta xDDDD eres una genia y te adoro xDDD tu tambien me encantas xDDDDDD.

      PD: nunca escribi un yuri en la vida, pero uno nunca sabe que tipo de peticiones puede llegar a tener xDDD

      Eliminar
  2. Nyaaaaa~ Eres geniaaaaaaaal!!! Muchas gracias por ofrecerte a hacer un fic!!!^^ Espero que no te importe que te haga un pedido ^^ Bueno aqui está :

    Grupo musical : EXO-M y EXO-K
    Pareja: Luhan (EXO-M) x Sehun (EXO-K) =Hunhan.
    Tipo: Yaoi
    Género : Romance, Lemon e.e
    Extensión: Supongo que un Oneshot^^ Pero si quieres hacerlo más largo no hay problema ^^
    Descripción: Ummm la verdad que no se jeje...No me odies pero es que no se me ocurre nada ;~;
    Uke: Sehun Seme:Luhan

    Nyaaaaaaaa~ Espero que no se te haga dificil^^ Yuumhi tiene razon ^^ Tu cabello rojo es muy lindo e.e
    Gambatte kudasai!! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, en cuanto termine el cap de " My sexy playboy" comienzo con tu fic, dame dos días neh? n.n
      Espero que te guste! >.<

      Eliminar
  3. Uaa!!!el pedido de Natsuchii me encata >///////<
    Esa pareja son puro amor¡¡los conoci hace poquito y todavia dudo si no son gays de verdad (?¿) Son demasiado ccanos y hermosos asdasdas
    Bueno..te importa que yo haga uno tambien xD!!(Cuando puedas claro ¬¬) tambien amo tu cabello rojo!!!te ve tan bonita con la cam >3
    Bueno...ahi va...
    Grupo musical : Hey!Say!Jump! ( :P)
    Pareja : Takayama (estoy necesitada de ellos...nadie escribe :(()
    Tipo : Yaoi..(odio el etero y el yuri xD)
    Genero: Romance, comedia, lemmon
    Extencion : One-shot...aunk como tu creas
    Descripcion: Mmm no se me ocurre nada¬¬..haber..
    Ahh¡¡goumenn¡¡¡ estoy seca al maximo no se me ocurre nada!!
    Hazlños a ambos muy ..MUY retorcidos jaja estaria bien >3
    Es bastante obvio pero...seme : Takai Uke: Yamada, (Pd: yamada es un uke muy Muy activo xD)Y avispado¡¡
    Tambien quiero la conti de My sexy play boy!! ,Me encanta ese serial oommgg^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo!! te haré un TakaYama, a mi también me gusta la pareja *-* veremos que sale xDDDD
      dame 3 dias como mucho xDD termino el Hunhan y sigo con el tuyo :D

      Eliminar
  4. Se parte del evento que busca el Haku x Haku! ♥
    https://www.facebook.com/events/723461241071554/?fref=ts

    ResponderEliminar