Título: Daisuki
Autora: Akari
Género: Shounen Ai
Extensión: Drabble
Pareja: KikuJima
Dedicado a Akane Juri Matsumoto
Recuerdo cuando éramos nosotros tres ¿Tú lo recuerdas? Éramos los B.I. Shadow…eran los mejore momentos aquellos, ya sea por nuestras presentaciones de con Hey! Say! JUMP, en el Shounen Club o donde sea que podamos demostrar nuestro talento.
Siempre noté que tenias mejor relacion con él que conmigo, sin embargo siempre me conformé con estar a tu lado.
Ahora somos nosotros dos y nada más que nosotros. Se nos agregaron mas miembros a lo largo de nuestra carrera, pero doy gracias a que tu y yo pudimos permanecer juntos, no se que habría hecho si te hubiera apartado de mi lado… ¿Qué estoy pensando?
-¡Kikuchi Fuma!- Escuché tu voz llamándome la atención, en ese momento noté que estabamos en el autobús que nos llevaria a nuestra proxima presentacion en el shounen club.
-¿Qué ocurre?- Dije poniendo toda mi atención en ti
-Llevo tiempo llamándote- Parecía molesto
-Lo siento, estaba pensando en cosas
-¿En serio?... ¿En qué pensabas?- Parecía curioso
-En Misaki y en como era todo antes de que el se marchara
-Extraño a Taka-chan- ¿Lo extrañabas?.... admito que también lo hago pero….¿Hay algo más verdad?- Nada es lo mismo sin él, por más que bromeemos y tratemos de seguir con nuestras vidas, jamás llenaremos ese gran vacío que dejó en nuestras vidas.
-Entiendo
-Hay algo que quiero decirte, es algo que hablé con Taka-chan hace un tiempo y creo que es momento que te lo diga a ti también.
Continuaste hablando mientras yo me perdía en mis pensamientos. No estaba interesado en lo que tenías que decirme… ¿Te das una idea de cuanto acabas de lastimar a mi corazón?.... ¿Este corazón que late solo por ti?. Claro que no lo sabes, nunca tuve el suficiente valor para decirte lo que siento. Trato de demostrártelo a través de mis acciones en las presentaciones, pero tengo el presentimiento que es tan poco lo que te importo que ni te das cuenta… Te quiero Nakajima Kento.- Si- Dije al aire afirmando lo que estaba pensando.
-¿En verdad?- En ese momento reaccioné y cai en la cuenta de que él estaba hablándome.- ¿En verdad también me quieres?- Me abrazó sorpresivamente… Acaso….
-Si, también te quiero Nakajima Kento- Sin dudarlo me acerque a sus labios y en un delicado rose le expresé parte de los sentimientos que tuve guardados durante tanto tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario