domingo, 14 de agosto de 2011

Haré que me ames

Pareja: Inoo Kei y Arioka Daiki

Extensión: 3

Género: Yaoi-lemon.

Lugar de la historia: Tokio , Japón



Anteriormente:

-¿Señor?
-Kaito necesito que traigas a mi casa a alguien especial... ¿Puedo contar contigo?

-Por supuesto ¿Quién es la persona y dónde puedo ubicarla?

-Arioka Daiki, shibuya. Tu sabrás que hacer, cuanto contigo. Solo quedaba esperar que venga a mi....



Capitulo 2: conflictos y amor correspondido

Pov Daiki:

Siempre que iba a la universidad me sentía observado, al mirar de reojo me di cuenta que era nada más ni nada menos que el mismísimo Inoo Kei. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías, pero con el paso de los días me di cuenta que me miraba a mi.

Siempre admiré todo lo que hacía, puesto que soy bastante torpe, cada vez que leía en las revistas todos los proyectos que ejercía me emocionaba, puesto que me gustaría ser así algún día.
Se que es imposible, él es un chico que lo tiene todo y no tiene preocupaciones y yo un chico común y corriente que debe trabajar a medio tiempo para ayudar con la casa. Comenté a Yuya, mi mejor amigo, lo que ocurría y me dijo que debían ser imaginaciones mías.

Aunque parezca raro siempre me sentí atraído por los hombres, de hecho me le confesé a Yuya hace unos años atrás siendo rechazado, él ya tenia a alguien más. Con el tiempo conocí a Inoo Kei , el heredero de una de las empresas más importantes del mundo, por medio de una revista. Me sentí encandilado por su belleza y por las cosas que hacía . Pensaba que era algo pasajero pero no y desde pequeño admiré a Inoo así que creo que el hecho de que el me observe hace que mi corazón se agite con fuerza.

Espero que si algún día lo conozco, lo cual dudo, me acepte aunque sea como amigo porque el tiene todo y no creo que necesite algo de mi . A mi no me interesa ni su dinero ni su fama, solo él.
Espero no estarme obsesionando demasiado.
Seguí camino a la universidad cuando me topé con dos hombres vestidos de negro, me asuste pensé que querían secuestrarme o algo así hasta que uno de ellos hablo.

- ¿Arioka Daiki?- asentí con dificultad

-Vinimos a escoltarlo hasta la mansión Inoo- Me sorprendí de sobre manera al escuchar tal noticia.

- ¿Nos acompaña por favor?- Mi corazón latía muy rápido, estaba emocionado y nervioso.

-Si.... iré con ustedes- Hablé con un hilo de voz, pues aún no sabía de que se trataba.

Al llegar a la mansión me sorprendí, era mucho más grande de lo que murmuraban, empecé a ponerme nervioso. Me hicieron entrar y un grupo de sirvientes me dio la bienvenida causando que me emocione.
Uno de los sirvientes se me acercó.

-Mucho gusto joven Arioka, lo estábamos esperando el joven Inoo lo espera en su habitación, lo escoltaremos hasta allí.- Lo seguí por la gran mansión. Subimos escaleras y caminamos por un largo pasillo hasta que se detuvo- Es aquí, con su permiso- Hizo una reverencia y se retiró.
Me puse más nervioso aún y juntando valor toque la puerta tres veces.

-Adelante- Me temblaron las piernas y abrí la puerta lentamente y lo ví sentado en su escritorio leyendo un libro.
- Disculpa... disculpe- Me corregí, no debería ser tan mal educado.
- No te preocupes, puedes llamarme con confianza, si se trata de ti no me importara- Me sonrojé mucho y más cuando toda su atención estaba puesta en mí.- ¿Sabes quién soy no es así?- ¿Cómo no saberlo si era más famoso que el mismísimo emperador?.
-S...si, eres Inoo Kei.- ¡Diablos! no pude evitar tartamudear.
- Que lindo eres cuando te pones de esa forma- ¿Había oído bien? Me sonrojé aún más a lo cual rió- No te pongas nervioso, solo soy yo. Olvida al famoso, has de cuenta que soy un chico común y corriente que te invita a su casa-¿Cómo se supone que haga eso?.
-Lo siento, solo que me es increíble verte en persona, siempre he admirado todo lo que haces, por eso pido disculpas- Bajé la mirada avergonzado.
-¿Sabes? Eres muy honesto y eso me agrada mucho. Supongo que no tienes idea de el porque te traje aqui ¿verdad?- Levanté la mirada y no se como dije aquello.
-No se el motivo, pero se que me has estado observando durante algún tiempo- Me sorprendí de mi mismo ¿Desde cuándo era tan directo?- Lo lamento- Hice una reverencia completamente avergonzado, escuché sus pasos acercándose a mi y de un momento a otro levanto mi rostro y...

POV INOO.

-No se el motivo, pero se que me has estado observando durante algún tiempo- Si que era directo, eso hizo que sonriera, realmente me gustaba Daiki aunque necesitaba sacarme una duda que definiría todo-Lo lamento- Hizo una reverencia y luego se quedo con la mirada gacha y los ojos cerrados.

Me acerqué a él y levanté su rostro con una de mis manos quedándome muy cerca de su rostro- Una pregunta... ¿Te gusto yo a mi fama?- Se sonrojo mucho y eso me agrado demasiado.
-¿Q...qué?- Estaba muy nervioso por lo que veo
-Lo que escuchaste, por lo que me dijiste y en la forma en que lo hiciste noté que tu también sientes algo por mi, solo que se ve que no estas seguro ya que es la primera vez que nos vemos de esta forma- Le hable despacio para que se pusiera mas nervioso. Me agradaba causar esos efectos en él. aparentemente se tomó a mal mi pregunta puesto que se quiso deshacer de mi agarre pero lo detuve tomándolo de la cintura.
-S... Suéltame, no estoy interesado en tu dinero, tus pertenencias, tu fama o lo que sea si eso es lo que crees-Daiki enojado, eso es nuevo. Que adorable se veía así. Lo que me dijo me gusto aún más.
-¿Con ésto acabas de admitir que te gusto sin importar nada a mi alrededor?. Es la primera vez que escucho una confesión así- Se sorprendió con mi respuesta.
-Y...yo no quise decir- Bajó su mirada- No te conozco, por eso no puedo decir que me gustes realmente. Creo que lo que siento por ti es solo admiración así que...- No lo deje terminar, acorté rápidamente la distancia tomando sus labios en un besos fugaz. Sus labios sabían condenadamente más dulces de lo que me imaginaba. Lo tomé por la cintura con más fuerza, colocando una de mis piernas entre las suyas, y mi mano que estaba en su mentón la deslice suavemente ,como si de una caricia se tratase, a su mejilla para profundizar aún más el beso. Comenzó a corresponder al beso torpemente. Me reí internamente puesto que tal vez era la primera vez que lo besaban, lo que me hizo inmensamente feliz.

Baje el ritmo del beso para enseñarle como se hacía haciendo que de un suspiro, el cual aproveche para introducir mi lengua y escucharlo gemir. Me separé lentamente de él, aún tomándolo de la cintura.
-Tomaré el hecho de que me correspondieras como que si te gusto o algo más que eso- Le guiñé un ojo causando que se sonrojara. Bajó su mirada.- No te preocupes, pasaré más tiempo contigo para que te des cuenta que me amas tanto como yo a ti.
-P..pero tu tampoco me conoces.
- ¿Quién lo dice? ¿tu? Te he observado e investigado lo suficiente como para estar seguro de lo que siento y... con el beso lo confirmé- Se sonrojo mucho y bajó la mirada. Levanté su mentón y besé suavemente sus labios provocando que se avergüence así como también que cierre sus ojos sintiendo más el contacto- Te amo Arioka Daiki.
-¿Estás completamente seguro?- Pregunto con voz frágil.
-Nunca he estado más seguro que ahora. Quiero que seas mi pareja, que seas mío y de nadie más y haré que me ames asi como yo a ti.


POV DAIKI

Pasaron los días y yo iba a casa de Kei todos los días. Descubrí que era una gran persona y que, aunque no lo quiero admitir, lo amo.
Pensé que con el tiempo dejaría de sentir esto, pero es lo opuesto, cada vez que estoy en mi casa no puedo esperar a verlo.
Me gusta saber de él, saber que le gusta, que le disgusta. Descubrí que es un excelente pianista y cada que se lo pido toca una pieza solo para mi. En una ocasión compuso una canción para mi, que me hizo inmensamente feliz.
Desde aquel día no volvió a besarme y odio admitirlo pero me decepciona, quiero que vuelva a besarme, pero no tengo el valor para pedírselo.

Por ahora se podría decir que somos "más que amigos" puesto que el me dijo que seria mi novio solo cuando yo también le confiese que lo amo. No se si ocurra, tengo mucha vergüenza de hacerlo.

Le conté a mi madre todo lo que me pasaba y ella se puso feliz de que haya encontrado a una persona que me ame y que yo pueda amar. A pesar de que le mencione que era el mismísimo Inoo Kei se lo tomó con calma, puesto que mamá es como yo y no se interesa en lo que rodea a las personas, sino en las personas mismas.
Entré a la habitación de Kei y se estaba cambiando, aunque solo le faltaba ponerse su camisa, me avergoncé. Estaba de espaldas a mi secándose el cabello. en cuanto me vio sonrió y se acerco a mi.
-¿Ocurre algo? estas muy rojo- ¡Se dio cuenta!. Se colocó su camisa.
-No es nada, solo tengo calor.- Espero me crea. Se acercó a mi acorralándome contra la pared y me dió un suave beso en el cuello.
- Suelo causar esos efectos mi Dai.
-Kei, no hagas esas cosas- Dije con dificultad, puesto que sus besos me causaban escalofríos placenteros y me avergonzaba que me sucediera eso. Intenté apartarlo de mi pero solo logre que con uno de sus brazos tomara mi cintura para acercarme más a él mientras que la otra se encontraba depositada en la pared, quitando toda posibilidad de escape.
-Dai- Suspiro en mi cuello- No se tu pero ya no puedo más con ésto, estuve esperando pacientemente que te des cuenta de tus sentimientos y aún no me dices nada, deja de volverme loco y dime de una vez que sientes por mi... por favor- Colocó su cabeza en mi cuello quedando así esperando mi respuesta.
-Kei.. yo...yo- Comencé a dejar caer lagrimas.
-Dai... ¿No me amas?- separandose de mi para mirarme tristemente.
-No es eso...yo...- Iba caminando hasta la puerta.
- Lo siento, hice lo que pude pero...- No lo dejé terminar, lo tomé del rostro y lo bese sin importarme nada, el respondió rápidamente tomándome de la cintura. Me separé de él para continuar pero con la mirada gacha.
- Si te amo, perdón por no decirlo antes... es solo....que tengo miedo...¡tu mereces algo mejor que yo!...No tengo nada que darte, tengo miedo de amarte y que te canses de mi y me....- Me tomó del mentón y me beso. Cerré mis ojos y rodeé su cintura atrayendolo más a mi, quería sentirlo aún más cerca. Me separó un poco de él.
-Te amo Dai, más que a nadie y nada en el mundo. Eres la persona más especial para mi y no quiero que pienses eso.-Me abrazó dulcemente haciendo que mi corazón de agitara de la felicidad.
-Te amo Kei y quiero estar contigo- Un momento...¿Éso salio de mi?.
-Esperaba que lo dijeras, aunque no lo hubieras dicho te hubiera obligado a estar conmigo.-Engreído. Sonó mi teléfono y atendí al ver el remitente.

-¿Yuya? ¿Qué ocurre?- Vi la expresión celosa de Kei. Cada vez que lo nombraba se molestaba, a pesar que aclare que era mi mejor amigo.-Claro , no hay problema....hasta el lunes.-Corté la llamada y Kei seguía con aquella expresión.
-¿Qué se le ofrecía?.
-¿Qué le prestara unos libros para la universidad, algún problema?- Lo miré indiferente.
-No me agrada él.
-¿No confías en mi? Te dije claramente que somos amigos- Lo miré fingiendo enojo. No podría enojarme con él aunque lo intente.- ¿Estás tan celoso de él?.
-Si, muero de celos con solo verlo cerca de ti- Me sorprendí mucho, no esperaba esa clase de respuesta de su parte- No me gusta que pases tanto tiempo con él o que sean tan cercanos.
-Qué infantil eres... entiende él es mi mejor amigo desde la infancia y tu mi novio, son cosas diferentes. Sabes que te amo así que no tienes que dudar de mi.- En cuanto me di cuenta de lo que había dicho me tape la boca , el solo sonrió y me acorralo nuevamente contra la pared.

-Siempre quise que me dijeras que soy tu novio y que me amas en una sola oración.- Me besó rápidamente colocando su lengua dentro de mi boca y explorando toda mi cavidad. Cuando terminó el beso me agarró del brazo y me lanzó a su cama quedando recostado en ella, eso fue muy rápido.
Se coloco sobre mi y comenzó a besarme a medida que desabotonaba mi camisa.
- Espera Kei, no seas apresurado- Dije como pude entre besos, sonrió sobre mis labios y continuó besándome pero esta vez en el cuello dejando marcas en él, iba a reprocharle pero era muy placentero y me causaba descargas por todo mi cuerpo.
Fue bajando por mi pecho dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi ombligo, donde se detuvo para morderlo. ¡Rayos! era un punto débil, los besos que me daba, los daba en mis zonas sensibles, no se como es que lo sabe. Comencé a jadear despacio, traté de evitar que mis gemidos salgan mordiéndome los labios. Mientras besaba mi vientre se deshizo de mis pantalones y rompa interior, quedando completamente desnudo frente a sus ojos.

- Que injusto eres, yo estoy así y tu mírate, estas con toda tu ropa- Sonrió y volvió a besarme vorazmente haciéndome gemir en sus labios, comenzó a masajear mi miembro llevándome a otra dimensión. Kei si sabia como volverme loco de placer. En un ataque de desesperación le arranque su camisa, volando los botones a quien sabe donde.
- ¿Y yo soy el apresurado?- Ignoré sus palabras y comencé a acariciar su pecho suavemente, sacandole suspiros. Con mis caricias me dirigí a su pantalón y se lo quite con su ayuda, luego quité su ropa interior quedando los dos completamente desnudos.
Besó mi cuello nuevamente y separo mis piernas.
-Se que es tu primera vez...la mía no lo es sin embargo desde ahora lo haré únicamente contigo. Te amo Dai- Me sonrojé mucho- Prometo que será la ultima vez que te haré daño, si no te hago mío ahora me volveré loco.-Sin más comenzó a entrar en mi, dolía mucho pero sabia que solo seria al principio.

Kei quedo inmóvil al estar completamente adentro. Yo sentía mucho dolor, pero sentía que poco a poco me acostumbraba. El se dedicaba a besarme y a decirme palabras de amor para que me distrajera. Lo cual funcionaba.
-¿Pu...puedo moverme?- Sonaba muy agitado, seguramente estaba ansioso por moverse. Vi sus ojos completamente opacados por el infinito placer que debía estar sintiendo, siendo yo la causa. Le sonreí afirmándole que podía hacerlo.
Aunque dolieron las primeras envestidas lo aguanté porque sabia que Kei estaba disfrutándolo y que pronto yo lo haría también.
Comencé a sentir un placer indescriptible, todo mi cuerpo vibraba aún más que con sus caricias, quería más placer así que rodee las caderas de Kei con mis piernas y con mis brazos rodee su cintura atrayendolo más a mi, quería tenerlo lo mas cerca posible. Mordía mi labio intentando retener mis gemidos y él me besó y dejando escapar mis gemidos.

-¿Sabes? Amo escuchar tus gemidos, no los retengas- Beso mi cuello, succionandolo de vez en cuando.
-¡Kei! ¡Kei!- No paraba de gemir su nombre fuertemente.
Intenté taparme la boca nuevamente para callar mis gemidos ya que eran muy fuertes, pero cuando iba a hacerlo el tomó mi brazo poniéndolo a mi costado junto a mi cabeza.

-Ni siquiera lo intentes- Dió una embestida muy fuerte
-¡KEI!-Estaba agitado, dió en el punto exacto.
-Eso esta mejor- Hizo mas lentos los movimientos torturándome y haciéndome gemir cosas incoherentes.
-N...no hagas eso...por...por favor-Sonrió satisfecho.
Aumentó la velocidad de las envestidas, haciendo que pronto ambos llegáramos al orgasmo y gimiéramos fuertemente el nombre del otro. Kei agotado salio de mi interior y se recostó agotado sobre mi quedando su cabeza en mi pecho, me dediqué a abrazarlo con uno de mis brazos y con el otro a acariciarle el cabello. Realmente ahora lo amaba aun más que antes. Sentía que mi corazón iba a explotar de tanto amor en cualquier momento.
-Te amo más que antes- No puede ser, yo lo pensé y él lo dijo.- Ahora eres completamente mío.

POV INOO

Tomamos un pequeño descanso y tomamos un baño, mientras yo me duchaba Daiki llamo a su casa para avisar que se quedaría en mi mansión esta noche.
Luego de comer, vimos una película juntos, note que Dai se había quedado dormido así que lo acomodé en mi cama, apagué el televisor y me acomodé a su lado, se movió abrazándome por la cintura y sonreí- Que dulce eres- Susurre cuidando de no despertarlo, se veía como un ángel. Lo atraje hacia mi
Al poco tiempo caí rendido en un profundo sueño con el dulce aroma de Daiki...Mi Daiki.....

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario