sábado, 13 de agosto de 2011

Eres mio 1/3

TITULO: Eres mío


PAREJA: Inoo-Dai


CAPITULOS: dependerá de mi inspiración


ADVERTENCIAS: Yaoi- lemon


AUTORA: Akari




NOTA: este fic lo escribí, inspirándome en las
canciones de Hey! Say! JUMP.




Todo comenzó el día en que te conocí, yo era un simple universitario y tu un joven heredero de una de las más grandes empresas de todo Japón.
Un día como siempre me dirigí hacia la universidad, sólo que esta vez me decidí por un camino diferente. Extrañamente me adentré por una calle, que por su apariencia se notaba a leguas que era para gente
rica.
Comencé a observar casa por casa admirando los diferentes diseños, hasta que repentinamente me tope con tu mirada, me llamó la atención tu forma de mirarme tan penetrante…me sonreíste y no pude evitar sonrojarme, desvié la mirada y continué con mi camino, pero antes de doblar en la esquina algo me detuvo del brazo volteándome hacia ti.


-Cual es tu nombre- preguntaste con una expresión
seria.


-Dai...Daiki…Arioka Daiki.


Luego de esa pregunta repentina, me soltaste y volviste a tu mansión.
Me puse muy nervioso e inmediatamente comencé a correr, no se porque, pero su mirada me hacia sentir un extraño cosquilleo en el estomago.
Unos días después de lo ocurrido decidí ir por el camino habitual hacia la universidad, ya que, quería evitar la conmoción de ayer, se que lo que sentí en ese momento frente a ti no era correcto. Al llegar a la puerta de la universidad unos hombres vestidos de negro me interceptaron.


-usted es Arioka Daiki-san?


-si- respondí con cierto nerviosismo.


-nos haría el favor de acompañarnos?... el señor espera ansioso su presencia- sonó mas como una orden que como una petición. Quise negarme y salir corriendo pero inmediatamente me metieron dentro de una limusina, poniéndome un paño con un líquido con un aroma extraño, luego se volvió todo negro.
Al despertar ya estaba oscuro, note que estaba en una gran habitación que por supuesto no era la mía, me encontraba en una gran cama, las sabanas eran de una seda fina, al igual que las cortinas, los muebles tenían un estilo ingles. Todo era simplemente perfecto para alguien de mucho dinero. “los ricos si que saben como desperdiciar el dinero” me dije internamente mientras seguía observando a mi alrededor.


De pronto la puerta de la habitación se abrió, dando paso a aquel joven con el que me había topado la otra vez. Mi corazón dio un vuelco, latía tan rápido que temía que el también lo escuchara.


-veo que despertaste, ya me tenias preocupado, dormiste demasiado… por cierto, aquella vez no te dije mi nombre- me dijo sentándose a un lado de la cama- Inoo Kei- me dijo sonriéndome. Sin duda era un chico muy apuesto. Su piel era blanca con unas facciones finas que demostraban su alta clase.
Pude notar que era bastante más alto que yo. Al parecer noto como lo observaba, ya que cuando volví a su rostro me sonreía de una forma que, de estar parado seguramente habría caído a causa del temblequeo de mis piernas.
De repente recordé como es que llegue aquí y al parecer el lo noto.


- Si te traje aquí es porque me interesas. Soy bastante caprichoso y llego a tomar esta clase de recursos para obtener lo que quiero- Me sonroje violentamente.


- ¿Q…qué quieres decir con eso?- estaba completamente nervioso y no esperaba esa clase de comentarios de su parte.
- pues... Veras- me miro fijamente acercándose a mi y tomándome del mentón- eres muy hermoso y quiero que seas mío, te he estado investigando en estos días… se podría decir que se la mayoría de las cosas en las cuales te involucras, como tu trabajo de medio tiempo, tus gustos personales, tus juntas, etc.-No podía decir nada, simplemente no salía nada de mi boca- quiero que dejes tu trabajo y vengas a vivir conmigo, de hecho ya he preparado todo, desde hoy vivirás aquí…-se acerco rozando sus labios con los míos a lo cual ya sentía que perdía el sentido de la razón, no pude evitar cerrar los ojos- conmigo- inmediatamente beso mis labios. Lo que al principio empezó con un simple beso, término siendo algo más.


El beso se volvió mas apasionado, colocó una de sus manos en mi cintura acariciándola lentamente sacándome un suspiro, aprovechando el mismo para introducir su lengua entrelazándola con la mía.
Era mi primer beso por lo cual no sabia como actuar ante tal situación. Sonrió sobre mis labios al darse cuenta que no podía seguirle el ritmo, por lo cual empezó a besarme lentamente, como si me enseñara como
hacerlo.
Se separó lentamente de mi e inmediatamente comenzó a besar mi cuello, sentía como mordía cada parte de el, dejando marcas, me alarmé e intenté separarme de él.
- N…no dejes marcas- me costaba trabajo hablarle claramente, sin duda sabia como hacerme sentir extasiado.
- No… tú eres mío y quiero que todos sepan que me perteneces.
- No soy un objeto- Dije intentando separarme de él y caminando hacia la puerta para irme a mi casa. Pero antes que pudiera salir Kei me tomó del brazo colocándome entre la puerta y su cuerpo, colocando una de sus piernas entre las mías, haciendo que nuestra distancia sea mínima.
- ni creas que te dejare ir tan fácilmente Daiki- mi nombre sonaba demasiado bien en sus labios y con esa voz, susurrándome en el oído- no eres un objeto, desde hoy serás mi novio, no dejaré que seas de otro.- inmediatamente beso mi cuello y acaricio mi espalda acercándome mas a él.
Me sentía en el paraíso, sin darme cuenta me estaba dejando llevar. Sin duda Inoo Kei me gustaba


- Ahora que por fin te tengo quiero que solo me mires a mi, que pienses en mi, solo yo podre tocarte,
cualquiera que me contradiga enfrentara las consecuencias- ésto sonó un tanto escalofriante, pero seguía siendo excitante. Nunca nadie me habia dicho algo así, ni siquiera mi novio Yabu…En ese momento recorde que yo tenia novio.


- ¡Espera!- lo separé un poco de mi y lo miré directamente a los ojos- yo… tengo novio- bajé la mirada avergonzado. El me sonrió, sorprendiéndome.
- Más bien lo tenías, di por terminada su relación, no acepto infidelidades- me besó apasionadamente- se separo de mi aun rozando nuestros labios, yo estaba sorprendido.
- ¿Cómo...? ¿qué?- me interrumpio con un corto beso.
- Te dije que soy egoísta y caprichoso, no me gusta compartir…




To be continued….

1 comentario:

  1. yo yo yo!! lo leo de nuevo, ye, alegría para mi.
    asdasdadadsds! me encanta este kei, me fascina, ya quiero que se le coma, que se lo coma, se lo coma, coma... *eco xD*
    omg! adadsf! hermoso, conti.

    ResponderEliminar