sábado, 13 de agosto de 2011

Haré que me ames

Pareja: Inoo Kei y Arioka Daiki

Extensión: 3

Género: Yaoi-lemon.

Lugar de la historia: Tokio , Japón

Capítulo 1: encuentro

Siempre creí tenerlo todo en la vida dinero, reputación, talento, inteligencia, personal a mis servicios, belleza, ropa y comida de la más alta calidad, una cantidad enorme de mansiones, viajes por el mundo, fama y muchas otras cosas más.
Desde niño fui criado para ser el heredero de una de las empresas más importantes del mundo, rodeado de profesores de todo tipo de áreas, siempre siendo en número uno de mi clase, el mas rico, el mejor deportista y el más popular entre hombres y mujeres.

A pesar de todo me sentía vacío, como si algo faltara en mi vida para que sea perfecta. Con el tiempo forme una barrera para llenar ese vacío, la cual formé ocupándome en otras cosas como el trabajo con mi padre e inscribirme en una de las mejores universidades de Japón en el mundo de la arquitectura.

Iba en mi lujosa limusina camino a la universidad cuando vi a un chico que llamo mi atención, tenia mucha prisa por lo que veía. se acercó a un chico aparentemente mayor a él y le sonrío... Esa sonrisa fue lo más hermoso que vi en mi vida. Pondría mis manos en el fuego que era la sonrisa más encantadora en el mundo.

Su cara no se quedaba atrás, jamás me había sentido tan atraído hacia una persona, menos siendo un chico. Tomé mi cámara, tomándole una foto a su bello rostro. Conecté mi cámara a mi laptop e inmediatamente envié la foto a uno de mis empleados.

Al llegar a la entrada de la universidad recibí una llamada de la persona que esperaba.
-Joven recibí la fotografía ¿Para qué le son útiles mis servicios?
-Simple, quiero que lo averigues todo de ese chico cuanto antes.
-Como usted desee joven.
-Gracias y hasta entonces leonard.
-No hay porque joven Kei, estoy para servirle.

Corté la llamada y entre a la universidad. Tengo suerte de entender las cosas con escucharlas una sola vez, porque estuve pensando en aquel chico todas las clases.
Quería conocerlo, se que posiblemente seria como todos los demás se acercaría a mi por mi dinero y fama y luego intentaría traisionarme, pero era la única forma de quitarlo de mis pensamientos, decepcionandome, por lo cual haría todo lo posible por acercarme a ´él.

En cuanto llegué a la mansión, me dirigí a la biblioteca a terminar de revisar unos proyectos que tenía planeados mi padre, ya que al ser tan inteligente, todos los proyectos de mi padre pasaban por mis manos antes de ser ejecutados.
Terminé con el papeleo y me dirigí a mi habitación, en cuanto me recosté en la cama mi teléfono celular sonó (imagínense un tono de celular para alguien adulto)
-¿Si?
-¿Joven Kei? soy Leonard
- ¿Qué ocurre?
-Tengo lo que me pidió señor- Eso fue rápido, ahora se porque Leonard es uno de los mejores investigadores del personal de mi familia.
-Perfecto
-Se la enviare, cualquier otra cosa que necesite solo debe llamarme joven Kei.
-Muchas gracias Leonard.

Corté la llamada y coloqué mi laptop sobre mi cama buscando lo que me había enviado. Había conseguido mucha información.
-Sabia que podía contar contigo Leonard, te aumentare tu salario- Dije completamente emocionado.
Comencé a leer todo lo que se refería al chico que contenía todos mis pensamientos.

Nombre: Arioka Daiki
Profesión: Estudiante universitario
Fecha de nacimiento: 1991-abril-15
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Lugar de residencia actual: Tokio, japón (shibuya)
Signo: Aries
Estatura:164 cm
Peso: 50 kg
Tipo de sangre: A
Mejores amigos: Yuya Takaki y Yamada Ryosuke
Especialidad: Fútbol
Comida Favorita: Tortilla.
Comida que no le gusta: Tomate y Mayonesa.
Le gusta el futbol estuvo en un club de futbol en primaria. Su música favorita es el hip-Hop y R&B. Piensa que el es Kawaii, pero él quiere ser genial.
Piensa que el comer pescado y leche le hará crecer más rápido ya que no está conforme con su estatura.

-Con que la persona que ocupa la mayoría de mis pensamientos se llama Daiki.
Ahora que sabía donde vivía haría todo lo posible por acercarme lo más posible. Tomé mi teléfono y realicé una llamada.

-¿Señor?
-Kaito necesito que traigas a mi casa a alguien especial.. ¿Puedo contar contigo?
-Por supuesto ¿Quién es la persona y dónde puedo ubicarla?
-Arioka Daiki, shibuya. Tu sabrás que hacer, cuento contigo-Solo quedaba esperar que venga a mi....

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario