viernes, 30 de septiembre de 2011

Devil Beside you

Titulo: Devil beside you
Genero: Yaoi
Extensión: 5 capítulos
personajes:

*Nakajima Yuto--Jiang Meng (Ahmon)
*Yamada Ryosuke-- Qi Yue
*Inoo Kei-- Qing Zi
*Arioka Daiki--Sang Yuan Yi
*Chinen Yuri -- Xin Li Xiang
*Takaki Yuya --Yu Yang Ping

Parejas:
Yamada Ryosuke- Nakajima Yuto
Arioka Daiki- Inoo Kei
Chinen Yuri- Takaki Yuya

Capítulo 1:

Carta a la persona equivocada: ¡Estas en la mira del diablo!

Cada persona tiene a ese alguien especial que lo hace sentir vivo.
Desde que llegue a Horikoshi Gakuen me sentí completamente atraído por Inoo Kei, el capitán del equipo de baloncesto y una persona de un gran bello corazón.

Cada vez que lo veía no podía evitar sentir a mi corazón latir sumamente rápido a medida que mis mejillas enrojecían violentamente.
Con el paso del tiempo con ayuda de mis mejores amigos Arioka Daiki y Okamoto Keito me decidí por confesarme a través de una carta que relataba mis mas profundos y sinceros sentimientos.

-¿En verdad le entregarás esa carta hoy?- Pregunto Dai-chan
-Si, es hora de que enfrente lo que siento.
-¿No tienes miedo a ser rechazado?- Pregunto Keito con tono de preocupación.
-Si... pero siento que si no lo hago ahora no lo haré nunca.
-¡Ryosuke! Ambos sabemos que intentas tratar con el capitán del equipo de baloncesto... ¿aún así te arriesgarás?- Me dijo Daiki preocupado.
-Lo sé- Incline la cabeza
-No importa- Dijo Keito- Sabes que para lo que sea cuentas con nosotros.
-¡Gracias chicos!
-¿Para que son los amigos?-Pregunto Daiki a lo cual le sonreí amablemente.

Tome la carta que escribí con tanto cuidado y me dirigí hacia el lugar en el cual sabia que encontraría a aquella persona dueña de mis pensamientos.

Cuando encontré a Inoo incline mi cabeza y cerré los ojos estirando mis brazos ofreciéndole mi carta.
-¡Esta carta es portadora de mis mas profundos y sinceros sentimientos hacia ti!
-¿En verdad?- Escuche una voz completamente ajena para mi a lo cual abrí mis ojos y levanté la cabeza, encontrándome con lo que sería el principio de mi gran pesadilla.
-¿Eh?-lo miré de manera interrogante. Pude observar el gran atractivo que tenia. Su mirada intensa hacia que me pierda en ella a tal punto que mi mirada se volvió insistente recibiendo una sonrisa burlona de su parte.
-¿Acaso me amas tanto que no puedes dejar de mirarme tan insistentemente?
-¿Q...que?.. ¡no! yo...- Apenado bajé la mirada.
-Pues tu...- Salí corriendo
-Lo siento fue un error- Dije al tiempo que corría lejos de esa persona.

Detuve mi paso en un corredor,tratando de regular mi respiración cuando me percaté de que no llevaba la carta conmigo. Me asusté a tal punto que tomé la decisión de volver al último lugar en donde la portaba buscándola con desesperación.

Estaba tan concentrado buscándola que no me percate de la lluvia, abrí la sombrilla que llevaba en mi bolso y continué buscándola por el césped.

-¿Necesitas ayuda?-¡Esa voz!
-¡Inoo-san!- Dije entre sorprendido y feliz-Yo...
-¿Has perdido algo?-Pregunto con preocupación... no podía decirle la verdad así que le dije lo primero que se paso por mi mente.
-Yo... estaba.. estaba buscando un trébol de 4 hojas- Lo escuché reír.
-En ese caso necesitaras ayuda Yamada-san.- Dijo al tiempo que se inclinaba a ayudarme con la "búsqueda". Me puso muy feliz ya que el sabía quien era.
-Muchas gracias Inoo-san
-Llámame Kei- Me sorprendí
-¡Y tu llámame Ryosuke!
-Cuenta con ello Ryosuke- Me sonrió y me sonrojé al escuchar como su dulce voz decia mi nombre.

Comenzamos a buscar el dichoso vegetal sin percatarnos de la persona que nos observaba con malos ojos a la lejanía del lugar.

Al otro día me dirigía a la biblioteca cuando visualicé a la persona que menos quería ver en esos momentos. Volteé para irme pero su voz me detuvo

-¿Me evitarás aun sabiendo que tengo ésto?- Me enseño mi carta y corrí hacia el para intentar quitársela, pero en el instante que iba a tomarla, levantó su brazo evitando que con mi poca estatura la alcanzara.
-¡Dámela es mía!
-¿Por qué? si tu ayer me la has dado-Dijo tomando un mechón de mi cabello para luego depositar un beso en él. No pude evitar sonrojarme mucho.
-¡Fue un error!- Dije saliendo del trance- La carta es para una persona muy especial para mí
-Lo se, la leí.
-¿Qué...? Pero...
-Pues si tanto la quieres de regreso te haré una propuesta que no podrás rechazar- Me tomó del mentón haciendo que lo mire a los ojos- Serás mi esclavo
-Estás demente- Dije molesto
-Si no quieres... puedo hacer innumerables copias de esta carta y tirarlas desde la azotea para que todo aquel que ingrese la lea.
-N...no lo harías-Estaba muy nervioso.
-Puedo hacer más que eso- Se acerco mucho a mi haciendo que mi corazón lata con mucha fuerza.
-D...de acuerdo- Dije en un suspiro-Solo promete que no le dirás a nadie sobre la existencia de la carta
-No estás en posición de hacerme prometer nada.
-Por favor-dije suplicante
-Cuenta con ello... Ryosuke- Se acerco mucho a mi rostro rozando sus labios con los míos, en el momento en el cual noté que iba a besarme sonó su teléfono haciendo que nos separáramos.
-Un minuto...¿cómo es que tu...?- No me dejó terminar la pregunta que ya se estaba alejando.
-Yo se todo sobre las personas que me interesan
-.¿Qué?... ¿Pero tu quién eres?...


-Nakajima Yuto- Dijo Daiki al tiempo que leía un libro. Estábamos en la hora del almuerzo
-¿Cómo es que sabes...?
-¿Cómo es que tú no sabes quién es?
-Bueno supongo que...
-Eres despistado, demasiado para mi gusto- Dijo Daiki duramente. - Es el príncipe del instituto y tu no tienes noción de ello.
Es el hijo del dueño de este lugar y una persona muy acomodada económicamente, además de que cuenta con un gran atractivo.
-Etto...Daiki ¿cómo sabes tanto?
-A veces hay que estar informado Ryosuke.
-Das miedo Dai-chan- Le dijo Keito
-Sólo espero que toda la tortura termine.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario