sábado, 17 de septiembre de 2011

Host club

Fujioka Haruhi---Yamada Ryosuke
Suou Tamaki---Nakajima Yuto
Ootori Kyouya---Morimoto Ryutaro
Hitachiin Hikaru---Inoo Kei
Hitachiin Kaoru---Arioka Daiki (Daiki y Kei no son hermanos)
Haninozuka Mitsukuni (Honey)---Chinen Yuri
Morinozuka Takashi---Takaki Yuya

Parejas:
Yamada-Nakajima
Arioka-Inoo
Chinen-Takaki

Cantidad de capítulos: dependiendo de mi imaginación n.n









CAPÍTULO 5: ¿ASÍ VIVEN LOS RICOS?


Luego de la charla con su padre nos dirigimos a la habitación de Yuto, que debo decir que era sumamente enorme.
-Si quieres pasar al baño esta a tu derecha- ¡Incluso tenía baño en su habitación!

-¡Wow!- Grite en cuanto lo vi
-¿Qué ocurre Ryosuke?
-¡Tu baño es mas grande que mi casa!
-¿En verdad?...entonces tu casa es muy chica.
-Y tu baño demasiado grande.
-Lo que sea, voy a cambiarme- Sin mas me acaricio la cabeza y salió del baño, yo me dedique a lavar mi rostro. Aun no podía creer todo lo que estaba pasando en mi vida, en como llegue a pasar del chico más invisible, al novio de Nakajima Yuto que ahora todos conocían.
No me extrañaría ir mañana a la escuela y que todos hablaran de mi relación con Yuto que debo acotar que no estoy de acuerdo en su totalidad.
Salí del baño y me avergoncé al ver el pecho descubierto de Yuto, se había terminado de poner su nueva ropa que constaba de unos jeans negros, zapatillas negras, pero aún no se había puesto su playera.
Notó mi presencia y solo me limité a darme la vuelta
-L…lo siento
-¿De qué te avergüenzas, ya me has visto antes o lo olvidas?- Dijo abrazándome por detrás y depositando un beso en mi cuello, haciendo que una corriente atravesara toda mi columna.
Comenzó a desabrochar mi camisa y a acariciar mi vientre, al tiempo que besaba, mordía y lamía mi cuello dándome sensaciones que me estaban empezando a gustar.
-Tu piel es sumamente dulce Ryosuke- Dijo con sensualidad.
-No digas esas cosas- Estaba muy avergonzado.
Se escuchó el ruido de unos golpes en la puerta.
-¿Quién demo…?
-Señor Nakajima tiene visitas.
-Gracias, bajaré enseguida-Suspire de alivio- Ni creas que te has salvado- Sin mas me tiro sobre su cama y comenzó a besarme apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca. Admito que me gustaban esa clase de besos pero no en una situación como la que nos encontrábamos.
Como pude lo separe de mí un poco.
-Yuto…tienes visitas no lo olvides- Dije con la voz entrecortada ya que se encontraba desabrochando mi camisa y besando mi cuello.
-De acuerdo-Dijo con un tono decepcionado- Pero en cuanto se vayan- Se acerco a mi y me dio un rápido beso en los labios- Serás mío nuevamente- Se alejo y salio de la habitación dejándome con el corazón latiéndome muy fuerte.
A la velocidad mas rápida que mis manos me permitían abroche mi camisa y Salí en búsqueda de Yuto.
-Espera- Le dije al tiempo que lo alcanzaba en el pasillo, se veía molesto.-¿Ocurre algo?
-Si.
-¿Eh?
-Estoy molesto.
-¿Y eso por qué?
-No puedo hacerte mío tranquilamente-Me sonroje mucho y vi que una sirvienta que pasaba escucho y se sonrojo.
-Shhh, no lo digas tan fuerte.
-¿Por qué?
-Simple, no tiene que saberlo todo el mundo.
-Pues, yo quiero que todos sepan que eres mío y de nadie más- Dijo con una expresión que lo hacia parecer un niño pequeño.
-Deja de decir esas cosas-Dije apenado
-No se de que te apenas, ya que para mañana toda la escuela lo sabrá
-¿QUÉ?!
-Si, conociendo a los chicos del Host, ya se lo habrán contado a todos.
-Ésto es malo.
-¿Por?
-¿Cómo que por?. Es obvio que tendré problemas.
-¿Qué tipo de problemas?
-¡Quiero ser lo mas invisible posible!
-Olvídate de eso, ahora eres mi pareja y eso será imposible.
Bajamos las escaleras y nos encontramos con Inoo-senpai y Arioka-senpai que tenían una expresión preocupada.
-¿Qué ocurrió?-Preguntó Yuto
-Tan directo como siempre-Dijo Inoo-senpai
-Es que Inoo-chan…
-Estoy comprometido
Me sorprendí ya que todos sabían que el amaba a Arioka-senpai
-¿Así que viniste a pedirme ayuda con eso?
-¿Y para qué negarlo?
-No creo que te ayude.
¿Que? ...¿Yuto le estaba negando ayuda a un amigo?
-¿Por qué no?- Pregunto Arioka bastante conmocionado.
-No es asunto mío- Sin más lo tome del brazo y lo aparte para hablar a solas.
-¿Cómo que no los ayudaras?
-¿Te preocupa?- Dijo molesto
-No es momento para una escena de celos Yuto, es algo serio.
-No quiero meterme en estas cosas.
-Son tus amigos y como tales debes ayudarlos.
-No lo se, no tengo voluntad de ayudarlos.
Al no saber que hacer para hacerlo entrar en razón, dije lo primero que me vino a la mente.
-Por favor Yuto ayudalos…por mi- Aparentemente funciono ya que no dudo un segundo que se acerco a ellos.
-Los ayudare
-¿En verdad?-Pregunto Arioka-senpai aliviado
-Si, cuenten conmigo
-Gracias Yuto y a ti Ryosuke- Me extrañe por ello
-¿Y a mi por qué Inoo-senpai?
-Estoy seguro de que si el acepto es porque lo convenciste
-De hecho es verdad, el me convencio, sino no habría hecho nada al respecto…ahora si no les importa pueden largarse, estabamos haciendo-Corri rapidamente a taparle la boca avergonzado.
-Estaba ayudandome con unas tareas.
-Oh ya veo-Dijo Inoo-senpai mientras me guiñaba el ojo y sonreía- Nosotros tenemos que irnos de todos modos, hoy me quedare en casa de Dai-chan- Dijo mientras abrazaba a este por detrás.
-Si, si lo que sea solo lárguense- Dijo yuto no muy amablemente.
En cuanto se fueron me tomó del brazo y me llevo hasta su habitación donde me tiro sobre la cama y se coloco sobre mí.
-Ya no hay escapatoria.

Ahora si no tenia como escaparme….


Continuara...

2 comentarios:

  1. me encanta este fic contii onegai *--*! esta genial tu fic me gusta muchoo ..( mas por el lemon *¬*) conti conti <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja este Yuto se pasa
    de seguro no quería a yudarlos solo porque lo interrumpieron
    y los del host club son muy chusmas ¬¬ toda la escuela se enterará
    harán campaña promocionÁndolo o qué xDDDDD
    esta muy buenoooo
    conti! conti!

    ResponderEliminar