miércoles, 14 de septiembre de 2011

Host club

Fujioka Haruhi---Yamada Ryosuke
Suou Tamaki---Nakajima Yuto
Ootori Kyouya---Morimoto Ryutaro
Hitachiin Hikaru---Inoo Kei
Hitachiin Kaoru---Arioka Daiki (Daiki y Kei no son hermanos)
Haninozuka Mitsukuni (Honey)---Chinen Yuri
Morinozuka Takashi---Takaki Yuya

Parejas:
Yamada-Nakajima
Arioka-Inoo
Chinen-Takaki

Cantidad de capítulos: Dependiendo de mi imaginacion n.n

Capítulo 4: Celos, compromiso y bienvenido a la familia.

POV Yuri

Al saber que ni Ryo-chii ni Yuto-chii vendrían me emocioné, ya que yuto no era de interesarse por nadie, y el que ahora se interese por alguien, notaba que Yuto estaba madurando.
Continué con mis labores de Host con todas las clientas que no hacían más que jugar conmigo. Aunque note que a Yuyan no le agradaba que tenga a muchas chicas conmigo y lo entiendo, tampoco me gusta que haya chicas cerca de él, él era mío y de nadie más.
Takaki y yo crecimos juntos, su familia se dedicaba a proteger a la mía desde las más antiguas generaciones, es por eso que Takaki y yo estamos siempre juntos...tanto que no creí que algún día tendríamos algún tipo de relación como la que tenemos ahora.
Desde hace unos años yo había empezado a sentir algo diferente hacia él, no lo veía como un hermano mayor como lo hacía antes.
Intenté demostrárselo haciendo escena de celos cada vez que una chica se le acercaba o prohibiéndole tener novia, hasta que un día cuando lleve a una amiga de la escuela él se mostraba molesto.

Flash back:

-¿Qué ocurre Yuyan?
-Nada
-Anda dime- Puse mi mejor cara de borreguito.
-¿Por qué mejor no te vas con esa tal Saya?
-¿Estás molesto por ella?
En ese momento me agarró del mentón y me besó, intente safarme pero no pude, me tomó de la cintura y metió su lengua enredándola con la mía.
-Eres mío Yuri, no quiero que mires a otras personas.
-Demo...Yuyan.
Volvió a besarme y a desabrochar mi camisa, sus besos descendían por la piel expuesta y ,de vez en cuando, lamía y mordía dejando marcas.
Me sacó el pantalón dejándome desnudo a su vista, entre besos me dejó recostado en la cama con él sobre mi.. Como pude le quité su ropa acariciando y besando todo lo que podía, ya que amaba a Yuyan y quería demostrárselo.
Para cuando me quise dar cuenta lo que estábamos haciendo, él ya estaba entre mis piernas dándome placer con su boca, estaba loco de placer. Sentía que la vista se me nublaba y que respiraba con dificultad, trago mi esencia y continuó besándome todo el cuerpo. Sentí como abría mis piernas y se posicionaba entre ellas.
-Te demostraré que solo eres mío- Susurró en mi oído. Se adentró en mi y cuando le di la señal comenzó a moverse, me sentía en el cielo, estar haciéndolo con la persona que amaba era la gloria para mi. Al terminar nos quedamos dormidos profundamente.

End flash back

Estábamos caminando por los pasillos de la escuela, ya no había nadie puesto que ya habían terminado las clases.
Yuyan no dudo en colocarme contra la pared y besarme apasionadamente, acarició mi cuerpo por sobre la ropa.
-Y.. Yuyan detente-Dije como pude.
-¿Por qué debería?.
-Porque..ahhh- Había colocado su mano en mi entrepierna masajeando sobre mi pantalón, sacándome un gemido.
-Tu cuerpo no dice lo mismo- Escuchamos que alguien se acercaba, me tomó del brazo y me llevó debajo de las escaleras y vimos que eran unas chicas,  Eso no lo detuvo, seguía tocándome la intimidad mientras yo me tapaba la boca para retener los gemidos.
Cuando las chicas se fueron como pude trate de pararlo.
-Ya...no mmmáss- Le dije entre gemidos, hasta que termine en su mano.
-Que dulce- dijo Saboreando mi semilla de su mano.
Nos separamos y nos encaminamos a la mansión.

POV DAIKI:

Fui a la casa de Kei al término de las clases, noté que él estaba algo ocupado con unos proyectos de Arquitectura y se le veía muy concentrado, yo solo me dedicaba a observar su trabajo mientras escuchaba música.
Kei y yo vivíamos juntos, nuestras familias eran amigas y tenían negocios en común. Antes de darme cuenta me había quedado dormido en su cama, hasta que sentí unos labios sobre los míos, abrí mis ojos lentamente encontrándome con los de Kei.
-Siento que no te presto mucha atención a causa de mis proyectos.
-Se que es tu trabajo, por eso no te preocupes por mi.
-No me agrada dejar de estar contigo para hacer mis proyectos-Se recostó en la cama y coloco su cabeza en mi pecho, yo solo acariciaba suavemente su cabeza.-Tu aroma es dulce Dai.
-¿Llevamos años juntos y ahora lo notas?
-Es que ahora es aún más dulce que antes...te amo.
-Yo también te amo Kei.. ¿Qué ocurre?
-Mi padre me llamó mientras dormías y...
-No me asustes.
-Me dijo que es posible que me comprometan Dai...lo siento...yo no se que hacer porque yo...
No pude evitar que mis sollozos se escucharan, mi corazón se había partido en dos. Tapé con mi brazo mis ojos mientras que de mi boca salían sollozos de angustia y frustración.
Sentí que se separo de mi un poco y acerco su rostro al mio
-Dai...no ..por favor, no llores... no puedo soportar verte llorar. Sacó mi brazo que tapaba mis ojos y entrelazó su mano con la mía dándome un dulce beso en los labios.
-No permitiré que me comprometan ... siempre seré tuyo Dai- Me besó nuevamente mientras se colocaba sobre mi, tire de su corbata para a traerlo más hacia mi, quería que fuera solo mío. No soportaría la idea de verlo al lado de otra persona, lo amaba demasiado-Pídeme que no me comprometa y no lo haré Dai.
Yo solo permanecí en silencio, no quería que él tuviera problemas con su padre por mi culpa, pero tampoco quería que alguien que no sea yo este con él.
Comenzó a besarme el cuello, rompió mi camisa y dio esparció a todo mi pecho.
-Kei, estamos en tu habitación, cualquiera puede vernos.
- No me importa.. que todos sepan que eres el único para mi.
-KEI- Gemí cuando tocó mi intimidad.- No hagas eso.
-¿Por qué no? si amas que te tome.
-No ahora, estoy en una pelea mental.
-Si en ella estoy, elígeme a mi.- Inmediatamente dejé mis dudas de lado.
-Kei...
-Dime- Dijo cerca de mis labios mientras me quitaba el pantalón.
-No te comprometas... no quiero que seas de nadie más que no sea yo- Dije con lagrimas y con la voz quebradiza.
-Te amo Dai y no te cambiaría por nada ni nadie- Volvió a besarme.
Esa noche me entregue a él nuevamente, tratando de retener mis gemidos ya que no quería meterlo en problemas.

POV RYOSUKE:

Llegamos a la casa de Yuto cuando las sirvientas nos recibieron de una manera muy formal, me sentía raro en aquél lugar, ya que a diferencia de ellos yo era de una clase social bastaste baja.
Vi que nos dirigíamos a lo largo de un pasillo.
- ¿A dónde vamos?- Le pregunté a Yuto
- A saludar a mi padre
-Ah, de acuerdo.
Entramos a lo que se veía como una oficina y vimos al padre de Yuto.
-Padre
-Oh hola Yuto- Su mirada cambió en cuanto vio a Yuto a una muy dulce.
-¿Sigues con mucho trabajo?
-Si, pero aún así tengo todo mi tiempo para ti hijo- Se notaba el amor hacia su hijo- Oh, veo que trajiste un amigo.
-Soy Yamada Ryosuke señor Nakajima- Dije haciendo una reverencia.
-¿Eres compañero de clases de Yuto?-Iba a responder que en realidad estábamos en clases distintas pero Yuto me interrumpió
-Es mi pareja- Yo quedé de piedra esperando lo peor. Cerré los ojos esperando algún grito pero solo sentí un abrazo. Abrí los ojos y vi que se trataba del padre de Yuto.
-Que bueno que hayas encontrado a alguien hijo, bienvenido a la familia Ryosuke-kun.- Ok, ésto si no lo esperaba.
-¿Eh?
-¿Acaso pensaste que mi padre gritaría cualquier tipo de cosas y que estaría totalmente en desacuerdo?- Asentí tímidamente.
-Pues ya ves que no.-El padre de Yuto se acercó a la puerta y se dio la vuelta para ver como Yuto me regañaba.
-Luego quisiera hablar con tu familia- Yo me sorprendí  ¿llegará tan lejos con ésto? una parte de mi estaba feliz.
-Hai- Dije tímidamente.
Me pregunto que me espera de ahora en adelante...

Continuará...

1 comentario:

  1. TakaChi ♥____________________♥
    sigo diciendo que no se nota cuanto los amo~ xD
    por qué el InooDai tiene que sufrir?
    Kei no dejes que te comprometan con nadie *>___<*
    el YamaJima avanza rápido, eso me gusta :D

    GENIAL!

    ResponderEliminar