martes, 13 de septiembre de 2011

Host club


Fujioka Haruhi---Yamada Ryosuke
Suou Tamaki---Nakajima Yuto
Ootori Kyouya---Morimoto Ryutaro
Hitachiin Hikaru---Inoo Kei
Hitachiin Kaoru---Arioka Daiki (Daiki y Kei no son hermanos)
Haninozuka Mitsukuni (Honey)---Chinen Yuri
Morinozuka Takashi---Takaki Yuya

advertencias: yaoi-lemon

Capítulo 2: ¿Soy un Host?

Me volví el sirviente de los consentidos. Era bastante molesto hacer sus recados, desde ir de compras hasta organizar sus trajes.
No hacían más que llamarme plebeyo "como si ellos fueran reyes". Admito que mis vestimentas no eran las mejores, puesto que llevaba un polo negro y un pantalón a juego, ambos desgastados por el uso, llevaba unos lentes gruesos, pero así es la gente normal, supongo.
Tuve que dejar mi monólogo personal en cuanto el rey de los malcriados me llamó.

-Oye plebeyo, ven que te presentare a mis clientas- Me encaminé a su lado, me presentó a sus clientas y luego volví a mis tareas.
-No dejes que todo esto te deprima- Me dijo Arioka-san.- Por cierto... ¿no has considerado usar lentes de contacto?- Se acercó y me quitó mis lentes, no veía nada- Vaya no estás nada mal.
Me sonrojé, ese comentario aparentemente llamó la atención de todos los host que se me acercaron. Oí la voz de Nakajima muy cerca de mi, sentí como me acariciaba la mejilla y me volvía colocar los lentes.

- Ryutaro ya sabes que hacer.
-Como digas
-Inoo llama al mejor estilista.
-ya que no me queda de otra- Tomó su teléfono marcando varios números
-Daiki encárgate de su uniforme.
-De acuerdo.
-Takaki consigue lentes de contacto.
Me quede helado ante sus órdenes.
-¿Y yo que hago?- Preguntó Chinen mostrando una linda sonrisa.
-Convence a Ryosuke de ésto, sino me veré obligado a hacer otras cosas- Me dijo mirándome de una manera...¿seductora?.

Llegó un grupo de profesionales a mi parecer que me rodearon y comenzaron a hacerme un cambio de apariencia
Cortaron un poco mi cabello, me colocaron lentillas de contacto y me cambiaron la ropa que tenía por un lujoso uniforme.
Al salir todos se me quedaron viendo sorprendidos a lo cual me avergoncé.
-No cabe duda, tienes que ser uno de nosotros- Me dijo Nakajima observándome.
-E...esperen yo no puedo...-Antes de terminar lo que dijo Ryutaro me cambió la opinión.
- Si consigues que 100 clientas te elijan en las reuniones de Host, tu deuda estará saldada.- Me dejó bastante sorprendido.

- Si es por la deuda lo haré- Los miré con determinación.
-¡Genial!, osea que Ryo-chan sera nuestro amigo también- Me dijo Chinen abrazándome- Estoy feliz.
-Yo también estoy conforme, Ryosuke me agrada- Mencionó Arioka-san enérgicamente. Vi como Inoo lo tomaba del brazo y se lo llevaba a quien sabe donde.
- Pasarás a ser uno más bajo mi responsabilidad- Nakajima me abrazó posesivamente provocándome que las mejillas me ardan y mi corazón lata con mucha fuerza.- Quiero que seas mío- Murmuró tan bajo que solo yo pude escuchar,  mi corazón latió con mucha más fuerza.

-¡Necesito ayuda!- Dije desesperado, me encontraba confundido, nunca había sentido algo así- ¡Takaki-senpai sálvame!- Inmediatamente nos separó y me abrazó.
-Tranquilo... Yuto suele ser así de posesivo cuando algo le gusta- ¡¿Y se supone que éso me tranquilizaría?! -Ahora estaba más nervioso.- Se ve que te gusta Ryosuke ¿verdad Yuto?.

-Si, me gusta mucho. Es lindo y su personalidad también, así que quiero que sea solo para mi ¿De acuerdo?- Todos en la sala lo miraron y afirmaron como si nada.

-¡Oye tu! yo no soy de nadie...-Me jaló del brazo llevándome lejos de todos-¡Es...espera! ¿A dónde me llevas?


Daiki´s pov:

Kei me llevó a un salón vacío del instituto que se encontraba a oscuras, pudiéndose ver un poco y me aventó contra la pared, encerrándome entre su cuerpo y la pared.
-¿Con qué te agrada "Ryosuke" verdad?- Su mirada expresaba ira, asustándome un poco.
-S...si, ¿qué hay de malo con eso? es simpático- Traté de sonar normal, pero el que me acorralara, me mirara y hablara de esa forma me ponía nervioso y a la vez me gustaba, no todos los días podía ver a Kei celoso.
-Me molesta mucho que mires a otra persona que no sea yo ¿sabes?-Se acercó rozando sus labios con los míos , yo me limité a cerrar los ojos- Quiero que sólo me mires a mi, que sólo pienses en mi y que sólo me ames a mi-  Me besó, fue un beso bastante profundo más que de los de costumbre. Al separarnos lo mire dulcemente.
- No tienes que ponerte así, sabes que solo te amo a ti...¿A caso estás celoso?- Sabía la respuesta pero quería ver su reacción.
-Si y mucho... muero de celos cuando alguien que no soy yo se acerca a ti, sea hombre o mujer- Me besó nuevamente- Tu eres mío y de nadie más, nunca te he compartido y nunca lo haré- Comenzó a besarme el cuello a medida que iba quitándome la corbata, al quitarla lo abrace por el cuello atrayéndolo más a mi, me desabrochó la camisa e iba besando cada espacio de piel al descubierto. Yo comencé a quitarte la corbata y cuando me iba a disponer a quitarle la camisa hizo un movimiento recostándome en el suelo y posicionándose sobre mi.-¿Así es más cómodo no crees?- Sólo me limité a sonrojarme y asentir con la cabeza.
Se concentró en desabrocharme el cinturón y el pantalón, todo fue extraído de mi cuerpo de un solo tirón junto con mi ropa interior, ahora yo estaba completamente desnudo bajo su cuerpo,  pareciéndome injusto.
Volvió a besarme en los labios adentrando su lengua y explorando toda mi cavidad, yo desabroché su camisa y me separé de sus deliciosos labios para darle dulces besos en el cuello y el pecho, sabía que eso le agradaba, el solo gemía despacio puesto que aún estábamos en el colegio y no queríamos que nadie se enterara, al menos no por mi parte.

Comenzó a darme placer en mi miembro con su mano, para aguantar los gemidos me abracé a él. Antes de que terminara quito su mano y separó mis piernas dejándolas a cada lado de su cadera.
- ¿Te amo lo sabías?- Solo asentí- Pues ahora te amo aún más.- Se adentró en mi, dolía mucho... a pesar de que llevamos tiempo juntos es la primera vez que lo hacíamos,  yo aún no me sentía preparado. Al estar completamente dentro de mi espero pacientemente, lo miré a los ojos y noté que estaban totalmente opacados por el placer, una gran felicidad me invadió porque a pesar de que era una tortura mantenerse quieto, por mi lo hacía.
- Kei, ya puedes comenzar- Acaricié su cabello.
Kei comenzó a moverse lentamente, el dolor que antes sentía se convirtió en un gran placer, haciéndome delirar, sabia que no tenia que gritar o todos escucharían, así que lo abrace con fuerza y con una mano me tape la boca, tomó mis manos con una de las suyas y las colocó cobre mi cabeza.
- Puedes gemir mi nombre todo lo que quieras, no me importa que los demás escuchen. que todos sepan que eres solo móo y que yo solo puedo causarte ésto- Estaba completamente sonrojado y sin poder aguantar gemí su nombre, agradecí internamente que hayamos estado en una sala alejada del Host club, sino sería vergonzoso verlos a todos.
Sentí que mi cuerpo se estremecía, terminando entre nuestros vientres, causando que Kei también termine.

-Te amo Kei- Acaricié su rostro y quité algunos cabellos que se le pegaron al rostro por el sudor, se separó de mi y me ayudo a vestirme.
Al salir del salón unas chicas nos veían sonrojadas, Kei me abrazó posesivamente.
- No lo miren tanto, es mío- Me sonrojé y todas se limitaron a gritar.
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-¡Que hermosos!
-¡Se ven muy bien juntos!
-¡Me desmayaré!.
Nos limitamos a ir al salón con el resto de los Host.

-¡Hola volvimos!- Dije sonriendoles a los presentes.
- Ya que terminaron su escenita amorosa empecemos a planear nuevas estrategias para atraer mas clientas-  Ryutaro como siempre, preocupado por la economía del Host club. Aparentemente estaba trabajando en las cuentas.
-¿Dónde están Yuto y el nuevo?- Preguntó Kei.
-Pues los actualizo- Chinen se encontraba sentado sobre las piernas de Yuyan comiendo un pastel- Yuto proclamó a Ryo-chan de su propiedad y como este se negó se lo llevo lejos de aqui.
-Ya veo- Estaba bastante conforme- Parece ser que por fin Yuto se toma enserio a alguien.



Continuará....

1 comentario:

  1. lemon InooDai *-------*
    lindos!!!!!!
    y el TakaChii kyaaaaa que hermosos
    (¿a que no se nota mi preferencia? xDD)
    me gusta la historia en si
    y también tu adaptación!!
    a seguir leyendo~~

    ResponderEliminar