martes, 13 de septiembre de 2011

Host club

¡Hola a todos! Este fic se me ocurrió hacerlo hoy que recordaba animes vi a lo largo de estos años.

Este fic, en especial, está basado en el anime "Ouran High school Host Club", espero sea de su agrado

Para que no haya inconvenientes a la hora de indentificar a los personajes les colocaré la lista con cada uno, aviso que la historia no está hecha exactamente igual, le realicé muchos cambios n.n.


Fujioka Haruhi---Yamada Ryosuke

Suou Tamaki---Nakajima Yuto

Ootori Kyouya---Morimoto Ryutaro

Hitachiin Hikaru---Inoo Kei

Hitachiin Kaoru---Arioka Daiki (Daiki y Kei no son hermanos)

Haninozuka Mitsukuni (Honey)---Chinen Yuri

Morinozuka Takashi---Takaki Yuya


Parejas:


Yamada-Nakajima

Daiki-Inoo

Chinen-Takaki


Cantidad de capítulos:


Capítulo 1: Como todo comenzó


Nunca creí encontrar el amor de esta forma... honestamente creí nunca encontrarlo. Hasta hace unos meses ni siquiera creí en lo que todos llamaban amor.

Todo comenzó cuando conseguí una beca para la escuela Horikoshi Gakuen, o como yo la llamaría... la escuela de "ricachones". Conseguí esa beca gracias a la ayuda de mis padres que me apoyaron en mis estudios, no es que yo sea pobre ni nada por el estilo, pero a comparación de los estudiantes de dicha escuela si lo era.

Al principio pasé desapercibido, puesto que no hablaba con nadie y me dedicaba unicamente a mis estudios. Un día el sensei nos dio como tarea la lectura de un libro a elección y realizar un informe, lo cual me llevó a buscar alguna de la TANTAS salas de lectura que tenia ese instituto. Todas las salas estaban llenas de estudiantes que no hacían más que perder el tiempo.


- Parece ser que la gente rica tiene mucho más tiempo libre del que pensaba-Pense en voz alta. Mis pies me llevaron a una sala de musica que parecia ser la única opción aparente. Al abrir la puerta me encontré con un grupo de estudiantes, bastante atractivos debo de admitir, que me dieron una cálida bienvenida.


-Disculpa, pensábamos que eras una de nuestras bellas clientas, pero sólo eres tú, Yamada Ryosuke-san- Me dijo uno de ellos con una mirada que no expresaba nada en especial. Luego de procesar la información, me sorprendí.
-¿Có...cómo sabes mi nombre?- No pude evitar tartamudear
-Como viceprecidente del Host club, es necesario que me informe de cada uno de los cambios que hay en la institución, me presento- Hizo una reverencia que destacaba su clase- Morimoto Ryutaro de 1er año a tus servicios

De repente sentí que alguien me abrazaba por la cintura.
-¡Ryo-chan! yo soy Chinen Yuri- Me dijo mientras me abrazaba al punto de quitarme el aire. Su apariencia era bastante peculiar, tenia una sonrisa infantil que iba perfectamente con su baja estatura.
-Un..un gusto...¡¿CÓMO QUE RYO-CHAN?! NO RECUERDO HABERTE DADO ESA CLASE DE CONFIANZA-Estaba molesto, estaba en contra de mis principios que alguien que apenas conocía se dirigiera a mi con esa confianza.
-Ryo-chan malvado- Dijo al punto del llanto.Iba a decir algo para arreglar la situación pero se me adelantaron.
-Ya déjalo Yuri- Dijo un joven alto con el cabello castaño claro mientras le acariciaba la cabeza.
-¡Moo Yuyan!- Expresó mientras lo abrazaba y le besaba la mejilla a lo cual me sorprendí. No estaba para nada acostumbrado a este tipo de ambientes.
-¿Qué se supone que haces aquí entonces?- Me preguntó un joven alto de cabellos negros con una mirada bastante penetrante a medida que se acercaba a mi- No creí que te gustáramos, así que dime.. ¿cuál es tu tipo?- Yo abrí los ojos con sorpresa. ¿Exactamente a qué se refería este sujeto?

-¿Q..QUÉ??-Él continuó como si nada
-Dime... ¿te gusta el estilo adorable?- Señalando a Chinen que hizo una sonrisa adorable mientras me saludaba con una mano- ¿El estilo indomable?- Señaló a Takaki, el cual solo hizo una expresión de indiferencia pero ¿atrayente?- ¿El estilo Calculador?- Señalando a Ryutaro que en ese momento se encontraba haciendo unas cuentas con su calculadora- ¿El estilo de amantes sin restricciones?- Señalando a un par que no se había presentado que se abrazaban sin vergüenza- ah, por cierto ellos son...

-¡Arioka Daiki!- Dijo el más bajo de los dos. Tenía una sonrisa muy adorable y resaltaba el buen aura que desprendía.
-Inoo Kei, temo decirte que si a quien quieres a mi Daiki perdiste, es mío- Me dijo mientras me miraba seriamente, tanto que asustaba. Parecían más apegados de lo que mostraban a simple vista.
-...No te preocupes por ello- Tragué en seco.
-¡Que bueno!.- De un momento a otro sonrió causándome escalofríos  "¿Éste será bipolar o qué?"
-Cálmate Kei, por eso el servicio de ustedes es en pareja, ¿en qué estaba?.. ah si, ¿o prefieres a alguien como yo?, soy el tipo príncipe- Se acercó a mi peligrosamente, así que caminé en reversa hasta toparme con la pared la cual aprovechó para atraparme entre ésta y su cuerpo.
- No quiero ser grosero... pero estás quitándome algo llamado espacio personal- Dije un tanto nervioso.
-Me gusta verte nervioso- Se acercó mucho y como pude me escapé corriendo y accidentalmente tirando un jarrón.

-Oh...oh- Estaba muy nervioso, tanto que entre en un estado de pánico total.
- Que pena, ese jarrón iba a ser subastado la semana próxima a tan solo 800.000.000 de dólares- Mencionó Ryutaro como si nada.
-¿Q...QUÉ? ¿TAN COSTOSO?- Sentía como lentamente se desprendía el alma de mi cuerpo- ¿Cómo se supone que lo pagaré?
- Que bueno que lo preguntas.... trabajarás para nosotros mi querido Yama-chan- Haciendo énfasis en el chan- Hasta que pagues tu deuda.


CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario