miércoles, 14 de septiembre de 2011

Host club

Fujioka Haruhi---Yamada Ryosuke
Suou Tamaki---Nakajima Yuto
Ootori Kyouya---Morimoto Ryutaro
Hitachiin Hikaru---Inoo Kei
Hitachiin Kaoru---Arioka Daiki (Daiki y Kei no son hermanos)
Haninozuka Mitsukuni (Honey)---Chinen Yuri
Morinozuka Takashi---Takaki Yuya

Parejas:
Yamada-Nakajima
Daiki-Inoo
Chinen-Takaki

Cantidad de capitulos: dependiendo de mi imaginacion n.n

Capítulo 3: El príncipe de los Host

Pov ryosuke:

En cuanto llegamos a la habitación con Nakajima-san no dudó en tirarme contra la pared y besarme, fue muy extraño... no se sentía mal, sino todo lo contrario era mi primer beso,  no sabía que hacer con exactitud.
- Eres muy dulce Ryosuke- Me dijo mirándome y relamiéndose los labios, inmediatamente me sonrojé y traté de alejarme pero fue inútil, estaba encerrado entre la pared y su cuerpo, el aroma que el cuerpo de Yuto desprendía me embriagaba completamente era dulce y masculino.
Sin darme cuenta me había acercado a su cuerpo tomándolo de la camisa y pegándome a su cuello sintiendo más profundamente su aroma, sin dudas era adictivo
-Ésto si es una sorpresa-Susurró en mi oído haciendo que mis piernas tiemblen.- Ls dos nos sentimos atraídos por el aroma- Se inclinó hasta mi cuello suspirando y aspirando mi aroma, dándole una lamida- Y sabor del otro...eres aún más dulce de lo que pensaba, amo lo dulce....


En el salón de música:

- ¿Crees que Ryo-chan esté bien?- Preguntó Yuri
-¿Por qué no habría de estarlo Honey?- Preguntaba una de sus clientas
- Porque después de todo esta con el príncipe de los Host.
- ¿Príncipe?- Dijeron todas al mismo tiempo.
-Correcto- Se escucho la voz de Ryutaro acercándose- Y tiene merecido su nombre.. puesto que nadie puede resistirse a el sobre todo con sus encantos.
- ¿Cuáles son sus encantos?
-Simple.. su aroma, sus acercamientos, sus susurros, sus caricias y ...sus besos... es algo con lo cual ninguna persona puede lidiar..es algo a lo que yo llamo atracción natural, es algo que Yuto tiene definitivamente.
-¡Pobre Ryo-chan!.
- ¿Por qué te preocupas por él, deberías preocuparte por mi no lo crees?- Mencionó Yuya acercándose a Yuri acariciando su mejilla y besándola.
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Gritaron todas las clientas.
-Solo espero que nada salga mal- Daiki mostró su preocupación mirando la puerta
-Tranquilo Dai- Inoo lo sorprendió por detrás tomándolo con uno de sus brazos por la cintura y el otro por el cuello atrayéndolo a si dándole un pequeño beso en el cuello- Piensa en mi.
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
-Este Inoo siempre quiere llamar la atención- Ryutaro como siempre demostraba su personalidad seria- Aunque me conviene por la economía del lugar, así que buen trabajo.-Sonrió, cambiando su rostro serio por una sonrisa.

Pov Ryosuke

-¿No crees que estás yendo muy rápido?- Estaba muy nervioso
-No, eres mío así que puedo hacer lo que quiera.
- No soy un objeto del cual puedas tomar posesión.
-Se mío entonces- Tomó mi camisa y la arranco de mi cuerpo como si nada, dejando mi pecho al descubierto, comenzó a dar besos suaves que no hacían más que sacarme suspiros.. era la primera vez que sentía todo esto y se sentía demasiado bien.
-Es...ñesto no esta bien... es un establecimiento educati...vo- Me cayó besándome repentinamente, metió su lengua y exploro toda mi cavidad. Su sabor era muy dulce y me gustaba esta sensación.
- Eres sumamente dulce Ryosuke, quiero que seas completamente mío, no te compartiré con nadie- Me abrazó suavemente aspirando el aroma de mi cuello.- Me gustas- Eso no lo esperaba- Te haré sentir ésto que siento.
- Apenas nos conocemos, no se nada sobre ti...- Me besó rápidamente.
- Se tu nombre y tu el mío, ya me conoces y sabes algo de mi-Acarició mi rostro sorprendido.- Sal conmigo
-Esto... no se que hacer...-Estaba muy sorprendido.
-Seras mío a partir de ahora...estaremos juntos- Me besó lentamente descendiendo por mi cuello dejando algunas marcas en él.Yo estaba dejándome llevar por la sensación tan placentera que me estaba brindando, solo me dedicaba a suspirar y a mantenerme en pie, todo esto hacía que mis piernas se sintieran sin fuerzas. Me tomaba como podía de su camisa.
Descendía por mi pecho dando una que otra lamida en el recorrido, al llegar a mi vientre dio unas cuantas succiones haciéndome perder el control de mi mismo, era demasiado placer para mi pequeño cuerpo, sentía que pronto lo dejaría hacer lo que quisiera conmigo.
Tenía que detenerlo, traté de usar mis manos para hacerlo, pero cuando lo intenté el me quito el pantalón y acaricio mi miembro haciéndome soltar un gemido muy sonoro. Me apegue a la pared ya que mis piernas no funcionaban, me fui deslizando hasta quedar sentado en el piso. Yuto solo abrió mis piernas y continuó dándome placer con sus manos mientras me besaba, todo lo que me hacía me sacaba el aire, trataba de contener los suspiros con sus labios, pero se me era imposible.
- Tus mejillas muy rojas y tu expresión no hacen más que provocarme aún más de lo que ya estoy-Se deshizo de mi ropa interior quedando completamente desnudo a su merced,ya no podía hacer nada, estaba completamente cegado por el placer. Besó mi cuello y fue descendiendo lentamente. Besó mis piernas y luego beso mi vientre, sentía una descarga a cada que se acercaba mas a mi punto de placer. En la desesperación por tanto placer tome su cabello y me aferre a él mordiendo mis labios, en cuanto empezó a succionar mi miembro con mi mano libre cayé mis gemidos, se sentía demasiado bien.

En cuanto sentía que iba a explotar trate de alejarlo pero el solo se apegaba más a mi, terminé por descargarme en su boca respirando con dificultar.
- Te lo dije... eres muy dulce- Se relamió los labios y me volvió a besar, solo me deje llevar, colocando mis brazos al rededor de su cuello
- ¿Te rendiste ante mis encantos?- Susurró rozando mis labios.- Me sonrojé violentamente y desvié la mirada.- Tomaré éso como un si- Levanto mi mentón y me miro directamente- Abre tu boca- No lo pensé dos veces y lo hice, ya estaba bajo su control, inmediatamente saco su lengua y la introdujo en mi boca iniciando un beso aún más apasionado, comencé a quitarle su ropa con su ayuda brindándole dulces caricias, la piel de Yuto era sumamente suave y me gustaba tocarla, podía escuchar como suspiraba.- Adoro que me acaricies de esa forma-Se dedicó a besar mi cuello.
Cuando quedo en mi misma condición se colocó sobre mi.
- Se mío Ryosuke- Comenzó a entrar en mi, se sentía muy doloroso pero a medida que entraba más y más en mi una oleada de placer comenzaba a aparecer haciéndome querer más.
Comenzó a moverse lentamente hasta que ambos cuerpos demandaban más placer, llegando así al clímax.
en cuanto terminamos, los dos agotados como pudimos nos vestimos e inmediatamente me tomó del brazo llevándome a quien sabe donde.

Pov Yuto

Lleve a Ryosuke a la limusina para dirigirnos a mi casa, los dos nos encontrábamos agotados, sin duda admito que soy el tipo de persona que le gusta acostarse con muchas personas diferentes, pero con Ryosuke ahora a mi lado dejaría esas cosas de lado.
Cuando los dos nos encontramos sentados tome mi teléfono y llamé a Ryutaro.
-Moshi moshi
-Ryu
-Ah eres tu.. ¿Qué harás?
- Lo llevaré a mi casa, sigan sin mi por hoy.
-¿Vas enserio eh?
- ¿Es tan raro?
- Pues viniendo de ti si, pero...¡ya era hora!
-Gracias supongo hahahaha. Cualquier cosa comunícate conmigo.
- No te preocupes estos cuatro lo harán bien.
-Se acuerdo, adiós.
Colgué e inmediatamente abracé a Ryosuke que se había quedado dormido, besé su cabeza y esperé que llegáramos a nuestro destino.

............. To be continued .(xD)

1 comentario:

  1. eso fue dulceeeee~~~~~~~~
    como logra el YamaJima ser tan tierno y sexy a la vez?? como lo lograste?!
    sos una genia~~
    me gusta como esta llendo la historia

    gracias por el fic!

    ResponderEliminar